in

Actriz mexicana, Adriana Fonseca, víctima de racismo por su acento latino

La comunidad hispana ya está cansada e indignada de que cada vez que alguien tiene oportunidad, ejerza sus sentimientos de racismo y discriminación en contra de los latinos. Muy a menudo, se sabe de alguien que ha sido víctima de maltrato sólo por sus raíces. Esta vez, le tocó a la actriz mexicana Adriana Fonseca.

“Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias más fuertes en mi vida…”, escribió Adriana junto a un video que publicó en las redes sociales este martes.

Adriana Fonseca
Foto: Captura de pantalla en Twitter @AdriFonsecaC

La reconocida actriz de telenovelas, nacida en Veracruz-México, aseguró que fue víctima de racismo cuando participaba en un casting para un anuncio comercial en Estados Unidos. Mismo en el que debía pronunciar un texto en inglés.

“(…) el señor que estaba en la cámara me pidió que dijera mi nombre. Lo traté de decir americano. El tipo me sacó del cuarto de una forma muy humillante. No puedo creer que en estos tiempos estemos viviendo racismo tan fuerte en estas épocas“, dijo Adriana en medio de lágrimas y sentimiento de impotencia.

Quienes han visto el video se han solidarizado con ella. Entre los comentarios que le han dejado, se pueden leer; “es el resultado de muchas cosas que están pasando, dentro de las que está el racismo fomentado por el señor Trump“, el cual escribió una de sus colegas, la actriz Angeline Moncayo.

Adriana Fonseca ha destacado por su participación en telenovelas como: La Usurpadora, Corazón Valiente, Contra Viento y Marea, Mariana de Noche, entre otras.

AQUÍ EL VIDEO:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Casa Blanca

El teléfono de comentarios de la Casa Blanca fue desactivado

Donald Trump

Donald Trump ordena una investigación por supuesto fraude electoral