in

Adolescentes sufren brutal ataque racista en Denny’s y nadie hace nada

Incluso sufrieron amenazas de muerte.

Foto Collage / Viva Noticias

Otro ataque racista se está volviendo viral en las redes sociales. Un grupo de adolescentes afroamericanos fue brutalmente humillado en un restaurante de Denny’s, en Utah, y los empleados no hicieron nada para defenderlos.

La mujer racista acusó a los adolescentes de reírse de ella y los llamó “fucking niggers” y los amenazó con atacarlos. “Lo único que se necesita es un par de niggers para causar problemas”, se oye decir a la atacante en el video. “Esto es América, puedo decir lo que sea que quiera” acotó.

Denny's
RACISTA ATACA A ADOLESCENTES.- Captura / Video

Jordan Jones, uno de los adolescentes en el video, dijo a un medio local que el encuentro fue desconcertante, “No sabemos qué la provocó ni por qué pensó que nos reíamos de ella”. “Nunca hablamos con ella ni siquiera la miramos directamente” explicó.

Uno de los agredidos explicó que la atacante se levantó para irse, pero se detuvo en la entrada del restaurante y miró al grupo de adolescentes. Uno de los empleados de Denny se acercó a los agredidos y le preguntó si la mujer los estaba molestando, pero luego se alejó.

La mujer regresó y continuó despotricando contra los adolescentes afroamericanos. “Nunca he experimentado eso en mi vida”, dijo Jones. “Nunca he experimentado algo así en público, y que nadie interceda”.

Denny's
RACISTA ATACA A ADOLESCENTES.- Captura / Video

Jones estaba preocupado porque el gerente no hizo nada para calmar la situación, y dijo que otros clientes permanecían en silencio. “Podrían haber hecho varias cosas”, dijo Jones. “El empleado dijo que el gerente pensó que era divertido”.

El joven que grabó el video comentó que si la situación hubiese sido al revés y él o sus amigos hubiesen acosado verbalmente a la mujer, seguro el gerente hubiese llamado a la policía. La cadena nacional de restaurantes Denny’s ha sido acusado por largo tiempo de discriminación racial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump critica al FBI y exfiscales de Obama arrementen contra el mandatario

Exfiscales de Obama arrementen contra Trump luego que este criticara al FBI

bullying

“Soy fea y perdedora”: Adolescente hispana se suicida por culpa del bullying