in

Adolescentes grabaron y se burlaron de un hombre mientras se ahogaba

Aunque su actitud fue muy cruel, «no rompieron ninguna ley» y por eso no pueden ser juzgados

Policía y fiscales se encuentran detrás de una lamentable investigación, luego de que un grupo de adolescentes grabaron y se burlaron de un hombre discapacitado de treinta y dos años mientras se ahogaba en Cocoa, Florida. (Ver video al final)

Más para leer: Niño de 1 año muere en un aparente acto irresponsable tras dejarlo en el auto

La fiscalía y el condado hablaron del incidente como una tragedia y señalaron para Florida Today que la falta de acciones de los jóvenes es injustificable, aunque trágicamente no pueden ser condenados por ningún delito porque «no violaron la ley».

adolescentes
HOMBRE SE AHOGA.- Bruh Luuh / YouTube

Aparentemente, como no existe una ley que obligue a las personas a actuar correctamente, estos jóvenes no hicieron «nada malo».

El video que dura un minuto muestra a los adolescentes entre 14 y 16 años de edad riéndose mientras el hombre pedía auxilio por su vida. Incluso cuando se sumergió completamente, no fueron capaces de ayudarlo, ni siquiera se dignaron a llamar al 911 o a intentar socorrerlo.

Muy probablemente los jóvenes estaban bajo el efecto de alguna droga. Cuando la policía encontró el cadáver después de que su esposa lo reportó como desaparecido, un amigo de la familia que observó el video en redes sociales, lo entregó a la policía y lograron comprender lo que había ocurrido

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Renuncia el portavoz del equipo jurídico de Trump encargado de defenderlo de investigaciones

iglesia

Hispana se refugia en iglesia santuario para evitar la deportación