in

Adolescentes fanáticos de Trump se hacen virales en un video de insultos racistas

Gritaban “¡poder blanco!” entre varios insultos

Un video reciente se ha hecho viral en todas las redes sociales de una forma preocupante. En estas imágenes se presentan dos adolescentes fanáticos del presidente Donald Trump que gritan insultos racistas en contra de personas afrodescendientes.

En el video se puede ver cómo los adolescentes gritan “¡poder blanco!” mientras realizan signos referentes a sus consignas racistas.

Estas hazañas fueron publicadas por primera vez en Facebook, a modo de denuncia, por la organización de izquierda Our Revolution Nevada” y allí se presentan a los dos adolescentes que gritan “que se $%/& los neg$&”.

Uno de los jóvenes que aparece en el video fue identificado posteriormente como el presidente de un capítulo de Turning Point USA, su nombre es Riley Grisar y ha forjado la organización de estudiantes de derecha con política pro-Trump.

Después de que se hizo viral el video en el que aparece el joven, la misma organización Turning Point USA aseguró que él no aparecerá en los nuevos capítulos y desacreditaron sus palabras por infundir valores “abominables y antiestadounidenses”.

“Apenas el video en cuestión llegó al alcance del personal de Turning Point USA, nosotros removimos al estudiante de su futuro enlace con nuestra organización. Sus comentarios fueron abominables, antiestadounidenses y descalificadores. Nos gustaría encomendar la decisión de remover al estudiante de su capítulo y membresía”, señaló la organización en un comunicado publicado en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump asegura que el “pervertido adormilado” de Biden está por encima del “loco” de Sanders

Oligarca ruso confiesa que puso en desacato una orden que recibió del FBI