in

Adolescente hispana sobrevivió a tiroteo y sorprende con discurso: ¡todo es pura mierda!

En pocos segundos esta joven se convirtió en heroína nacional

No es cualquier adolescente hispanoamericana. Emma González es una de las jóvenes que sobrevivió a la masacre que dejó 17 muertos en la escuela de Florida. Hija de padres cubanos, Emma habla en inglés como nadie, muestra de ello se puede apreciar en el fuerte mensaje contra el porte de armas y la doble moral del presidente Donald Trump que estremeció a todo el país.

En un discurso muy preciso, la adolescente preguntó públicamente a Trump cuánto le paga la Asociación Nacional del Rifle por todas las armas que se venden, y tras hacer algunos cálculos, dijo que la NRA le habría dado 30 millones de dólares al presidente por apoyo en las elecciones. Además dijo que esta suma dividida por el saldo de muertes por homicidios realizados con armas, hace que la vida de una persona valga 580 dólares.

adolescente
EMMA GONZÁLEZ.–  CNN / Youtube

En voz alta leyó un tuit de Donald Trump relacionado con el ataque y dijo:

“Sabemos que afirman que hay problemas de salud mental y yo no soy una psicóloga, pero debemos prestar atención al hecho de que esto no es solo un problema de salud mental”.

Inmediatamente agregó:

“Él no habría dañado a muchos estudiantes con un cuchillo, ¿qué tal si dejamos de culpar a las víctimas por algo que fue culpa del tirador?”

Al final de su discurso, la joven comenzó a decir cuáles fueron las excusas de la Administración de  Trump con relación a la masacre mientras se sientan a un lado con la NRA, junto a ello dijo que todo era “¡pura mierda!”:

“Ellos dicen que nada pudo hacerse para prevenir el tiroteo, ¡nosotros le decimos que eso es pura mierda!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Rusia

Trump sorprende a todos ahora: “yo nunca dije que Rusia no intervino en las elecciones”

bebidas

En estas ciudades del país es más fácil comprar armas que bebidas alcohólicas