in

Adolescente hispana desaparece dentro de una tienda Walmart el día de Black Friday

Entró en la tienda pero nunca salió.

Foto Collage / Viva Noticias

Hace exactamente siete días desapareció Jasmine García, una adolescente de 16 años, que acompañó a su familia a hacer las compras el día de Black Friday en una tienda de Walmart en California y nunca más supieron de ella.

El día después de Acción de Gracias, Jasmine despertó temprano para acompañar a sus padres a cazar ofertas, se fue de compras en pijama, sin teléfono móvil, documentos de identidad ni dinero. Entró a la tienda de Walmart pero poco después desapareció sin dejar rastro. Su madre explica que la joven le dijo que iba a ver unos productos en la sección de maquillaje, y no se supo más nada de ella.

“ACTUALIZACIÓN: Familiares y amigos de Jasmine García, de 16 años, que desapareció mientras compraban con sus padres en Black Friday están planeando una vigilia de oración por su regreso seguro a casa. Jueves a las 6:30 p.m. en Walmart en Hammer Lane en #Stockton”

Las cámaras de seguridad que revisó la Policía de Stockton muestran a Jasmine entrando a la tienda, pero no muestran evidencia de que haya salido del local comercial, lo que aumenta el misterio de su desaparición.

Desde ese viernes 24 de noviembre Jasmine está perdida y su familia desesperada por no tener noticias de ella. La madre de la adolescente, Carmen García, asegura que la policía local no se está tomando en serio el caso porque su hija tenía antecedentes de haber intentado huir de casa, pero en esa oportunidad regresó de inmediato.

“Familia #Stockton en busca de una adolescente que desapareció el Black Friday. Jasmine Garcia, de 16 años, estaba con sus padres en el Walmart en Hammer Lane cuando desapareció misteriosamente”

Sin embargo, en esta oportunidad Jasmine no tenía ningún documento o accesorio que la ayudara a sobrevivir si hubiese huido. Su madre asegura que la joven ni siquiera sabía que ese día los acompañaría a la tienda de Walmart.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pence

Mike Pence es arrastrado al caso de Michael Flynn

submarino

Dan por muerta a la tripulación del submarino y solo buscarán los restos