in

Adolescente armado asesina a su familia minutos antes de Año Nuevo

Entre las víctimas mortales se encuentran sus propios padres.

Faltaban tan solo minutos para despedir el 2017 y recibir al Año Nuevo cuando el joven de 16 años de edad activó su fusil semiautomático y mató a cuatro personas; sus padres, su hermana y una amiga de la familia.

El cuádruple homicidio ocurrió en Long Branch, Nueva Jersey, en donde lo que debía ser felicidad, abrazos y un momento especial se convirtió en una verdadera pesadilla para la familia de las víctimas. “Es algo terriblemente trágico”, declaró Christopher Gramiccioni, el fiscal de condado de Monmouth.

Las víctimas

Las autoridades identificaron a los fallecidos como: Steven Kologi de 44 años y Linda de 42, padres del atacante. Además de la hermana de este, Brittany de 18 y la amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz de 70 años.

De acuerdo a información obtenida por EFE, una persona reportó el tiroteo a la policía a eso de las 11:45 de la noche, hora local del domingo. Los agentes lograron la captura del presunto homicida pero no divulgaron su identidad por tratarse de un menor.

Sobrevivientes

El informe oficial da cuenta que del trágico suceso salieron ilesos el hermano y el abuelo del adolescente, aunque no se precisaron más detalles. Y, a pesar que tampoco se dio a conocer la posible causa que motivó el horrendo crimen, la situación está siendo manejada como un posible caso aislado de violencia doméstica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mueble

¿De qué color es el mueble: azul o rosa? El nuevo reto viral

Misil cae al sur de Israel proveniente de la Franja de Gaza

Misil impacta al sur de Israel proveniente de la Franja de Gaza