in

Joven de 13 años es encontrada en México tras huir de casa para reunirse con extraño

“Papi es dueño de mi cuerpo”, escribió en un mensaje que dejó previo a escapar.

Collage / Viva Noticias

Una adolescente de 13 años fue encontrada a salvo en México luego de escapar de su casa la semana pasada para encontrarse con un hombre que conoció por internet, así lo reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Texas.

La joven, identificada como Ashlee Hattermann, fue rastreada durante los dos días que ingresó México por Nuevo Laredo, Tamaulipas hasta llegar a la Ciudad de México. En el trabajo de localización participó el FBI con autoridades mexicanas.

De acuerdo con Keith y Tiffany Hattermann, padres de la joven, Ashlee no regresó a casa luego que su madre la dejó en la escuela secundaria Thornton Middle School el pasado 1 de diciembre. Varios testigos aseguraron verla en clase pero en algún momento escapó para dirigirse a una iglesia.

En el centro religioso persuadió a una mujer para que le ayudara a comprar un boleto para autobús con el fin de reunirse con su familia que supuestamente estaba en Laredo, señaló el vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Thomas Gilliand. Sin embargo, al ver un día después que la chica era buscada por sus padres, la mujer no dudó en alertar a las autoridades.

Los padres, al revisar la habitación de su hija, se percataron de una nota donde señalaba que estaba rumbo a conocer a un sujeto al que se refería como “Papi”. El padre de la menor señaló a la estación KHOU de Houston que la nota decía: “Papi es dueño de mi cuerpo y mi alma”.

En meses pasados, los padres ya habían descubierto que la joven sostenía conversaciones con el desconocido, por lo que le quitaron su celular y restringieron el internet; sin embargo Ashlee consiguió un segundo celular con el cual siguió en comunicación.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

TIME

La revista TIME elige a la persona del año y no es Donald Trump

Trump

Trump reconoce a Jerusalén como la capital de Israel y pone en peligro la paz en la región