in

¡Adiós al estrés! Mira el particular trabajo que tiene esta simpática cerdita (VIDEO)

Se trata de LiLou, la primera cerdita en ingresar al programa de Terapia Asistida con Animales, cuya finalidad es ayudar a tranquilizar a los pasajeros que deben pasar por este concurrido aeropuerto de San Francisco, en los Estados Unidos.

Está comprobado que para la mayoría de las personas, el encontrarse con un animal y poder interactuar con el –aunque sea por unos segundos– puede reducir los niveles de adrenalina, consiguiendo con esto que la persona se relaje y continúe su día en mejores condiciones.

20161210-lilou

Esto se considera particularmente necesario debido a los altos índices de estrés en aquellos quienes deben viajar y enfrentarse constantemente a trámites, revisiones, horas de espera y retrasos en los itinerarios, tal es así que la Dra. Jennifer Henley, Directora de Terapia de Asistencia Animal de San Francisco afirma que “es maravilloso presenciar la sorpresa y el deleite que LiLou trae a la gente durante las visitas de terapia” (trad)

El programa cuenta ya con la presencia de animales de otras especies como gatos y perros. El requisito solicitado para el programa es que sean especialmente tranquilos y se muestren felices por estar en contacto con desconocidos mientras recorren el aeropuerto con los asistentes del programa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Michelle Obama

Insultó a Michelle Obama con un comentario racista y ahora vuelve a ser noticia

Rusia

El momento en el que Hillary intentaba advertirnos sobre Rusia (VIDEO)