,

Adam Schiff: No Creo que Trump tenga ningún tipo de evidencia contra Obama sobre la “intervención telefónica”

Adam Schiff
Adam Schiff: No Creo que Trump tenga ningún tipo de evidencia contra Obama sobre la “intervención telefónica”

El representante Adam Schiff, uno de los miembros del Comité de Inteligencia que le solicitó a la Casa Blanca que entregue todas las evidencias de la presunta intervención telefónica en 24 horas, afirmó en una entrevista que no cree que existan pruebas que respalden las falsas acusaciones del presidente Donald Trump.

Adam Schiff
Foto: Captura Twitter de @ThisWeekABC

“No espero que vayamos a ver ninguna evidencia sobre esto, afirmó el también alto miembro del Comité en la entrevista realizada este domingo por el programa “This Week”.

[Obligan a Donald Trump a entregar las “evidencias” de la intervención telefónica en 24 horas]

Schiff explicó que de no haber pruebas que avalen estas acusaciones, esto se convierte en un grave problema, pues estas mentiras las podría creer la gente debido a la gravedad de sus acusaciones.

“Hay una de dos posibilidades aquí: O bien el Presidente deliberadamente por alguna razón realizó estas acusaciones o, quizás más inquietante, el Presidente realmente cree esto”, dijo Schiff.

Las terribles acusaciones de Donald Trump han generado más rechazo que nunca. Varias personas de su Administración no saben de dónde vienen estas denuncias y el director del FBI, James Comey, ya le pidió al Departamento de Justicia que rechace públicamente las acusaciones luego de que la Casa Blanca solicitara una investigación por esta presunta intervención telefónica. ¿Lograrán presentar estas “pruebas” mañana?

Mire a continuación las palabras de Adam Schiff en rechazo a las acusaciones de Trump:

“Adam Schiff no cree que ni Trump ni su Administración tengan las pruebas para avalen las acusaciones de la intervención telefónica” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obligan a Donald Trump a entregar las “evidencias” de la intervención telefónica en 24 horas

Alec Baldwin

Otra humillación: Alec Baldwin regresa a SNL para burlarse Donald Trump