in

Adam Schiff dice que a Trump le importa una m**** Estados Unidos

Las declaraciones del demócrata rompen todo esquema

El presidente de la Cámara de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, explicó en una nueva entrevista que al presidente Donald Trump “no le importa una m*** Estados Unidos”.

Adam Schiff conversó con Susan Glasser, y compartió varias reflexiones acerca de las audiencias del Comité de Inteligencia que se están realizando por los procedimientos de juicio político. En esta conversación, Schiff estuvo de acuerdo con las declaraciones de David Holmes, quien dijo que a Donald Trump no le importa una m**** Ucrania.

acusación
DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE / Archivo

“Después de la llamada, Holmes le preguntó a Sondland: ‘¿al presidente le importa una m*** Ucrania?’. Como testificó Holmes, la respuesta fue ‘no, solo le importan las cosas importantes’. Bueno, Holmes señaló que están sucediendo cosas importantes en Ucrania, como una guerra con Rusia”, explicó Schiff.

“Al presidente no le importa una m*** lo que es bueno para nuestro país, ‘lo que es bueno para Ucrania’. Se trata de lo que hay para él personalmente y para su campaña de reelección”, agregó Schiff.

Con estas declaraciones, Adam Schiff intentó decir que el miembro de mayor rango del Comité de Inteligencia, Devin Nunes, debería testificar en los procedimientos de juicio político y que los registros de las llamadas que fueron publicados por los demócratas demuestran

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Rudy Giuliani

La Casa Blanca afirma que “nadie de la OMB ha hablado con Giuliani”

Biden

Biden afirma que Trump está “arrancando el alma de este país”