in

Adam Schiff acusa a Donald Trump de ser peor que Nixon

Y si Nixon fue forzado a renunciar… ¿Qué queda para el actual presidente?

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de haber cometido acciones peores a las del expresidente Richard Nixon, considerando que este último salió del poder a través de su renuncia en medio de un juicio en el que se le declaró copartícipe de obstruir a la justicia.

Schiff utilizó sus comentarios finales para exponer el caso y pedirle a los miembros del partido republicano que revisen las acciones del presidente con Ucrania y que analicen que “van más allá de cualquier cosa que hizo Nixon”.

En el mismo hilo de ideas, el demócrata también explicó que el abuso de poder de Donald Trump es “claro” y que excede a lo que ocurrió con el robo de Watergate que condujo a la salida de Richard Nixon.

demócratas
ADAM SCHIFF.-  Archivo / EFE

“La diferencia entre entonces y ahora no es la diferencia entre Nixon y Trump, es la diferencia entre ese Congreso y este. Entonces estamos preguntando… ¿Dónde están las personas que están dispuestas a ir más allá de su partido para cumplir con su deber? Lo que hemos visto aquí es mucho más grave que un robo de tercera clase de la sede demócrata”, explicó Schiff.

“De lo que estamos hablando aquí es de la retención del reconocimiento en esa reunión de la Casa Blanca. La retención de ayuda militar a un aliado en guerra. Eso está más allá de todo lo que hizo Nixon”, agregó.

Estas palabras suman peso a las audiencias que se están llevando a cabo en este momento y que definirán el futuro para Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Ahora: A horas de cierre de gobierno, Trump accede firmar nuevo proyecto de financiación a corto plazo

Trump

Queda al descubierto la verdadera cantidad de dinero que el Servicio Secreto ha “gastado” en los Hoteles de Trump