in

Acusan a Malia Obama de hacer un ataque “racista” pero la verdad salió a la luz

Su reputación no puede ser ensuciada.

Foto collage / Viva Noticias

Las mentiras tienen patas cortas, dicen por ahí. Y mucho más cuando esta enorme mentira tildaba a Malia Obama, la hija mayor del expresidente estadounidense, de ser una “racista”.

Todo empezó la semana pasada, cuando varios medios de comunicación difundieron rumores falsos de que Malia Obama había sido arrestada junto a otras 10 personas por participar en un ataque de “Antifa” contra una anciana en Cambridge, Massachuesetts. Para ponerle más drama al asunto, los mismos rumores aseguraban que el policía, Patrick Farley, que había arrestado a la exprimera hija había sido encontrado muerto en “circunstancias sospechosas”.

Malia Obama
MALIA OBAMA.– THE TREATIEST / Youtube

Las historias, completamente falsas, afirmaron que la hija mayor del expresidente Barack Obama había participado en un ataque contra una mujer blanca mayor que “no hacía nada más que salir de su iglesia católica local”, según un artículo publicado por el conservador sitio web “The last line of defense“.

El artículo también afirmaba que el arresto de Malia demostraba que tanto ella como su familia, incluyendo al expresidente, eran unos racistas.

La historia, que fue publicada originalmente el pasado 04 de noviembre, afirmaba que los 10 “atacantes” fueron arrestados y que todos, incluyendo a Malia, eran estudiantes de Harvard. La imagen difundida mostraba un collage de fotografías con siete mujeres y tres hombres, pero la foto utilizada de la hija de Obama no era de origen policial.

Malia Obama
MALIA OBAMA.- neewi450 news / Youtube

El supuesto asalto había sido realizado, según el portal, contra una mujer de 97 años llamada Mabel Gouldman. Quien supuestamente había sido golpeada por “cuatro matones armados con pañuelos negros y capuchas” con una palanca. El mensaje incluía una foto de una mujer mayor que se suponía era Gouldman con hematomas en el rostro.

Como era de esperarse, se confirmó que los absurdos rumores eran totalmente falsos. La exprimera hija jamás fue arrestada por atacar a una mujer mayor y menos existió un policía que muriera en extrañas circunstancias poco después.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Policía asesina brutalmente a un hispano “por equivocación” en medio de la autopista

juez

El juez republicano acusado de haber abusado de una menor de edad ahora recibe esta sorpresa