in

Acusan a maestra de secundaria de tener sexo con su alumno y estas imágenes lo comprueban

El video está causando revuelo en las redes sociales.

Un polémico video está circulando en las redes sociales. En él se aprecia presuntamente a una maestra de la secundaria 70 de Monterrey (México), bautizada como Lady Chacal, teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La grabación, que habría sido tomada desde el celular del joven, en un hotel de paso de la ciudad, se ve a una mujer mayor, identificada en las redes como Yolanda Palacios, junto a un probable menor de edad.

maestra
Captura

De acuerdo con versiones extraoficiales no era la primera vez que la maestra tenía sexo con sus alumnos, pues se dice que pedía tener relaciones a cambio de otorgar calificaciones aprobatorias.

Más para leer: Policías colocan droga en un auto y después fingen sorpresa al encontrarlas

Este caso despertó de inmediato la atención de las autoridades locales, quienes ya están tomando cartas en el asunto.

“La Secretaría de Educación (local) tuvo conocimiento del video (difundido) vía redes sociales, el pasado 14 de julio”, señaló el organismo. De la misma manera, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) también ya atrajo el caso.

Más para leer: Lupillo Rivera protagoniza pelea en casino con gringo que presuntamente insultó a mexicanos

“El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a la víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, se agrega en el comunicado.

En tanto, y frente a la posibilidad que un menor de edad esté involucrado en el caso, el área jurídica de la Secretaría de Educación, ya interpuso una denuncia e invitó a la comunidad a evitar difundir videos en donde aparezcan menores de edad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florida

¡Impactante! Hombre es golpeado por un rayo en Florida

Trump

La Casa Blanca se cae a pedazos y Trump hace lo impensable