in

Acusan a Donald Trump de querer intimidar a testigos tras este comentario

¿Se siente el miedo?

¿El presidente de Estados Unidos acaba de amenazar a posible testigo? Donald Trump ha hecho un fuerte comentario en su cuenta de Twitter contra el suegro del abogado Michael Cohen y las redes han estallado en su contra.

Este viernes, Donald Trump escribió una especie de amenaza contra el suegro de quien antes fue su principal abogado de confianza, Michael Cohen, con relación a los informes que señalan que el presidente le pidió que mintiera sobre el proyecto de la Torre Trump en Moscú.

Estas fueron las declaraciones que dejó el presidente:

«Kevin Corke de Fox News ‘no olviden que Michael Cohen ha sido condenado por perjurio y fraude y tan recientemente como esta semana, el Wall Street Journal ha sugerido que él pudo haber robado decenas de miles de dólares…’ ¡Está mintiendo para reducir su tiempo en prisión! ¡Vigilen al suegro!».

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Con este comentario, el presidente no solo atacó a Michael Cohen por asegurar que Donald Trump le pidió que mintiera con relación a los acuerdos que se iban a tomar en Moscú, sino que además atacó al suegro al decir públicamente que hay que vigilarlo.

Con relación a este segundo aspecto, Donald Trump ha mencionado en varias oportunidades que el suegro de Michael Cohen debe ser procesado por varios delitos y las redes no perdonaron esta amenaza.

Estas fueron algunas de las respuestas que le dieron al presidente:

«Esto es intimidación de testigos», señaló Sam Stein para MSNBC.

«Te rendiste al miedo. Yo sabía que lo harías. El olor de tu miedo al almizcle es tan fuerte que los lobos aúllan a cientos de millas», agregó el escritor Rick Wilson.

«Ahora Trump, como presidente de Estados Unidos, está amenazando al suegro de Michael Cohen con relación a la testificación de Cohen en cooperación con Mueller. Suena a manipulación de testigos para mí», escribió cirujano Eugene Gu.

«Cohen está programado para declarar al Congreso y Trump ha hecho sugerencias siniestras con relación a un miembro de la familia de Cohen», destacó Erica Orden para CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka Trump

Ivanka Trump niega estar involucrada en acuerdo de Torre Trump Moscú

Melania Trump

Melania Trump viaja a Mar-a-Lago en el avión presidencial durante el cierre de gobierno