in

Acusan a dictador sudamericano de cometer algo terrible para permanecer en la presidencia

¡No le tienen miedo a nada!

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acusó este jueves al dictador venezolano, Nicolás Maduro Moros, de estarle pagando a muchos colombianos para que voten por él en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en Venezuela este domingo 20 de mayo.

El presidente colombiano denunció en una entrevista realizada por el portal de noticias El Tiempo, que el presidente “electo” de Venezuela ha estado sobornando a los colombianos para que voten por él y así tener suficientes votos para justificar su triunfo en las presidenciales del país sudamericano a cambio de cedular a los ciudadanos y trasladarlos a ese país… ¿pero para ofrecerles qué?

Según el mandatario colombiano, el régimen del dictador Nicolás Maduro ha estado implementando este tipo de sobornos desde finales del año 2017. Aseguró, además, que tenía varias pruebas del plan ilegal del mandatario venezolano, aunque no presentó ninguna de estas presuntas pruebas que avalan esta acción ilegal del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

dictador
JUAN MANUEL SANTOS.-  El País / Youtube

“Tenemos conocimiento de un plan del régimen Maduro en marcha desde finales del año pasado para cedular y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo”, dijo Santos en el reporte publicado por el portal de noticias. “Maniobras como esta es una más de las muchísimas razones que nos ratifican en la decisión de no reconocer los resultados de esas elecciones convocadas ilegítimamente por la Asamblea Nacional Constituyente”.

Hasta los momentos el régimen del dictador Maduro no ha respondido a las acusaciones de Juan Manuel Santos, aunque, de emitir algún tipo de respuesta, será igual a las otras tantas que ofrece la dictadura ante las críticas y denuncias que reciben de su gobierno tanto nacional como internacionalmente.

Las próximas elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán este 20 de mayo a pesar de que organismos nacionales e internacionales han desconocido ya los resultados que pueda arrojar el Concejo Nacional Electoral de ese país. El gobierno de Maduro jura obtener al menos 10 millones de votos; sin embargo, muchas encuestas aseguran que la mayoría de la población votante encuestada no asistirá a los comicios electorales; esto, sin contar que otros casi 3 millones de venezolanos (en su mayoría votantes activos) ya han huido del país debido a la precaria situación que se vive en el territorio.

dictador
NICOLÁS MADURO.-  Archivo / EFE

¿De dónde sacarán los votos? Y, otra pregunta válida: Si Juan Manuel Santos tenía conocimiento del fraude que estaba orquestando Maduro desde finales del año pasado, ¿Por qué no hizo nada para detenerlo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

abogado

Abogado racista que insultó a hispanos se esconde detrás de una sombrilla y pide ayuda

Departamento de Justicia

Traicionan a Trump: un nuevo ‘pajarito’ está ‘cantando’ para el Departamento de Justicia