in

¡No es broma! Según encuesta, “The Rock” sería el próximo presidente si se enfrenta a Trump en las elecciones del 2020

Una encuestadora analizó también las posibilidades de Bernie Sanders, Joe Biden y Elizabeth Warren.

Luego que el reconocido actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” no descartara sus planes de ser presidente de Estados Unidos, el país estalló por completo. De hecho ya hay quienes recurrieron a las estadísticas para saber que pasaría en las siguientes contiendas electorales del 2020.

Más para leer: “The Rock” Dwayne Johnson se plantea aspirar a la presidencia de EE.UU.

De acuerdo con una encuesta realizada por Public Policy, el protagonista de la última entrega de la saga “Fast and Furious” se llevaría el 42% de los votos, frente a su posible contrincante, el actual POTUS Donald Trump, quien obtendría únicamente 37%.

Para la encuestadora, de llevarse a cabo una elección presidencial entre “The Rock” y Trump un factor crucial que le daría la victoria al fornido actor sería que contaría con el 15% de la ciudadanía que votó por el magnate en noviembre de 2016.

The Rock
Foto: Public Policy

Y si lo anterior no fuera suficiente, Public Policy también encontró que el ex luchador profesional proyecta una imagen positiva del 36% frente al 13% que opina lo contrario, cifras que contrastan considerablemente con los niveles de aceptación del actual presidente.

Más para leer: Arnold Schwarzenegger lanza un proyecto que acabaría con el legado de Trump

Pese a que aún es pronto para destapar a los candidatos presidenciales rumbo al 2020 y aún no se sabe si Johnson realmente está hablando enserio, la encuestadora también puso en la mira a otros adversarios con altas posibilidades de ganar frente a Trump, como Joe Biden (que ganaría 54/40); Bernie Sanders (52/39) y Elizabeth Warren (49/39).

Y aunque se desconoce el futuro inmediato del presidente Donald Trump, pues enfrenta varios escándalos que han motivado a algunos congresistas a exigir un impeachment, lo que es un hecho es que de seguir al frente de la Casa Blanca probablemente busque un segundo periodo de gobierno.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

mexicanos

Compañía en Arizona que maltrataba a mexicanos es demandada

Barack Obama

Revelan la ofensa que dijo Barack Obama sobre Trump después de las elecciones