in

¡ALARMANTE! Estas son algunas cualidades de Trump que no sabías y que te pondrán los pelos de punta

Desde que Donald Trump empezó a encabezar los titulares de Estados Unidos y del mundo al momento que empezó su campaña presidencial, se han dicho varias cosas sobre las actitudes y aptitudes de esta llamado “magnate de los negocios”. Estas son algunas cualidades de Trump que seguro no sabias

Luego de resultar electo como presidente en las pasadas elecciones del 8 de noviembre, más dudas aparecen sobre el tapete acerca de quién es y cómo es -y será- el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Desde Narcisista, impulsivo, racista y sexista, hasta cualidades que dejan ver a leguas su intolerancia a la verdad y a todo lo que no tenga que ver con sus intereses, el nuevo presidente electo se ha convertido en un mar de incógnitas que poco a poco se han ido esclareciendo por psicólogos y psiquiatras y personas a su alrededor, quienes han observado y, por decirlo así, diagnosticado sus cualidades más extrañas.

Aquí conocerás algunas cualidades de Trump que son REALMENTE PREOCUPANTES

1. Nunca ha fumado ni probado alguna droga

Trump nunca ha fumado un cigarrillo ni tomado una bebida alcohólica en sus 70 años de vida. El hecho de no haber tenido ni siquiera la curiosidad para probar alguna sustancia que altere la mente de cualquier tipo no es normal. Además, también muestra una falta de curiosidad y un miedo de perder el control.

Trump no es capaz, ni siquiera, de tomar una taza de café; un hecho muy extraño en una sociedad tan alterada y trabajadora como la de Estados Unidos.

2. Es germofóbico al extremo.

Trump no estrechará las manos nadie, pues el estrecharla, por cortesía o amistad, significa para él una acción totalmente “bárbara”. Ni siquiera con los maestros de sus hijos logró estrechar una mano, pues para él, ellos están en contacto con muchos gérmenes de los niños.

De hecho, su obsesión por la limpieza le impide tocar los botones de un ascensor. Nunca cambió los pañales de sus hijos ni una sola vez, por el mismo motivo del miedo a los gérmenes.

3. Su saludo, si es necesario, se convierte en una obligación

Trump evita estrechar las manos de las personas. De tener que hacerlo por obligación, tiene un hábito preocupante de demostrar su poder y su “superioridad” al tirar agresivamente a la otra persona hacia él, convirtiéndose el saludo en un abrazo incómodamente obligado.

4. Las funciones corporales de las mueres le parecen repugnantes

Donald Trump se muestra muy incómodo y asqueado cada vez que tiene que se entera o debe ver que una mujer se dirige a un tocador. Al parecer, el hecho de las necesidades fisiológicas para él son totalmente repugnantes. Así lo ha demostrado en varias entrevistas en las que afirma que no sabe si su esposa va o no al baño, además de calificar como “repugnante” el hecho de que Hillary Clinton se tuviera que excusar antes de un debata para ir al tocador.

5. No tiene mascotas y apoya la caza de trofeos

Trump será el primer presidente en 150 años que no tiene una mascota. Esta situación es un poco inquietante, pues la ciencia ha demostrado que el cuidado de los animales es una gran parte de lo que nos enseña la empatía, ya que los animales domesticados son completamente dependientes de los seres humanos.

Además de eso, ha sido muy criticado por tener relaciones con fanáticos que aprovechan los beneficios de la agroindustria, la agricultura de fábrica y de mataderos de caballos. De hecho, apoya el mal llamado “deporte” de la caza de trofeos. Anualmente su familia asiste a la “caza mayor” en África.

6. Desmiente a la ciencia y no cree en cambios climáticos

Donald Trump no le tiene ni un centímetro de confianza ni respeto a la ciencia. Para él, las advertencias de calentamiento global, cambios climáticos y peligros de esta índole no tienen razón de ser, por lo que las futuras decisiones que se tomen a nivel mundial sobre estos temas, no contarán con la aprobación ni respaldo de Estados Unidos.

7. Tiene pensamientos muy extraños sobre la salud y el ejercicio

Para Trump, el hecho de hacer ejercicio es malo para el cuerpo humano, pues tiene la creencia de que el cuerpo es como una batería que se gasta cuando más lo usas. Además, opina que las vacunas pueden causarle autismo a las personas.

Trump también parece pensar que la necesidad de dormir muestra debilidad, y sólo reclama dormir tres o cuatro horas por diarias. En sus tantas horas de desvelo, afirma que trama estrategias de venganza.

Entre las cosas que le gusta tramar, destacan las estrategias de venganza. Tres profesores de psiquiatría también están preocupados por la capacidad mental de Trump para ser presidente.

8. Su adicción a los trajes

Trump está obsesionado por usar trajes elegantes para cualquier ocasión; a tal punto que obliga a sus hijos a usarlos, quienes no se han visto sin trajes ni siquiera para jugar un partido de beisbol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

perrita

¡QUE TERNURA! Mira lo que hace esta perrita al recibir un pedazo de comida

marcaron el 2016

¡DE IMPACTO! Estos fueron los 10 hechos que marcaron el 2016