in

Actualización: Autoridades revelan el verdadero saldo del tiroteo en Nueva Jersey

Caos en la ciudad

Aproximadamente a las 12:40 de la tarde (hora local), se registró en la ciudad de Nueva Jersey un fuerte tiroteo que inició luego de que dos hombres armados abrieran fuego al azar desde una bodega ubicada en 223 Martin Luther King Drive, cerca de Bidwell Avenue. El tiroteo comenzó en un cementerio antes de que los sospechosos huyeran al negocio de propiedad judía.

Las ráfagas de tiros eran tan seguidas que la zona se convirtió en lo que pareció ser una zona de guerra. Todo quedó registrado en varios videos de lo ocurrido, donde se puede ver la zona cercada por las autoridades policiales mientras que se escuchan a lo lejos los disparos.

“Docenas de balas disparadas durante un tiroteo en Jersey City; Sheriff llama incidente “situación de disparo activo” (trad.)

“Disparos disparados justo al lado de la escuela judía ortodoxa ahora” (trad.)

Según información ofrecida por la policía, los sospechosos llegaron con una camioneta U-Haul y tenían armas largas. A la escena llegó un equipo SWAT que contó con el apoyo de la ATF y la policía de Nueva York.

“Jersey City suena como una zona de guerra; TODAS las escuelas cerradas, la policía le dice a los medios que abandonen el área” (trad.)

Tras el altercado, se reportó una cifra oficial de 6 personas fallecidas: 3 ciudadanos, 1 policía, y los dos sospechosos; además de varios heridos en el enfrentamiento. Según la policía, “cientos de balas” fueron disparadas por los tiradores antes de ser detenidos por las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Un policía muerto y tres heridos en intenso tiroteo en Nueva Jersey

Un policía muerto y tres heridos en intenso tiroteo en Nueva Jersey

Trump

La respuesta fallida de Donald Trump al horrible tiroteo en Nueva Jersey