in

Actriz mexicana pasó de tener exclusivo contrato con Televisa a ganarse la vida como taxista

La actriz habló de su nueva etapa profesional.

Bien dicen que la vida es como una rueda de la fortuna, pues algunas veces estás arriba y otras, no tanto. Tal es el caso de la actriz mexicana Alejandra Procuna, quien durante más de 30 años formó parte de las filas de Televisa y ahora es conductora de Uber.

Y es que, la situación financiera por la que pasa la empresa mexicana orilló a realizar varios cambios internos, entre los que se encuentra despido de personal. En el caso de Procuna, pasó de tener un contrato exclusivo a quedarse sin empleo. Sin embargo, no todo estuvo perdido.

Más para leer: La quinceañera Rubí ahora canta reguetón

“Al terminarse mi exclusividad como actriz en Televisa tuve que buscar un trabajo honesto en el cual ocuparme. Con todos los cambios que ha implementado la televisora, decidí comprar tres autos e ingresarlos al sistema de transporte de la cadena Uber y me ha ido muy bien”, señaló a Rusia today en español.

actriz
Captura

Procuna, quien apareció en telenovelas como “Una familia con suerte”, “Soy tu dueña”, “Salomé”, “Siempre te amaré”, confiesa que desde que comenzó en este nuevo proyecto su vida ha cambiado para bien.

Más para leer: Mecánico Heavy D vuelve a sorprendernos con su mensaje de amor por los hispanos

“Me da mucha tranquilidad saber que puedo obtener un ingreso semanal, lo que nunca pensé es que (los autos) los iba a manejar yo, pero debo admitir que me encantó la experiencia e incluso, ofrezco el servicio cada vez que no llega uno de los choferes que tengo contratados”, agregó.

actriz
Captura

Y aunque lleva apenas dos meses, los resultados que ha cosechado son positivos. “Ha sido muy divertido y he tenido muy buenas experiencias. No te miento, en dos meses he tenido aproximadamente 150 viajes, mi calificación como chofer es de 5 estrellas, me he tomado 50 o 60 selfies con los usuarios, he podido compartir historias que me llenan el alma con otros mexicanos. En fin, para mí ha sido una delicia entender que la vida tiene matices y no todo es color rosa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Expresidente estadounidense Jimmy Carter colapsa mientras trabajaba en proyecto de viviendas para caridad

Expresidente estadounidense Jimmy Carter colapsa mientras trabajaba en proyecto de viviendas para caridad

Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia

Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia