in

Actriz mexicana Chantal Andere protagoniza pleito con su esposo en cadena nacional

Durante la transmisión del Grito de Independencia, la artista acaparo los reflectores.

La actriz mexicana Chantal Andere acaparó los reflectores al protagonizar un pleito con su esposo Enrique Rivero Lake, el cual fue transmitido en cadena nacional durante la transmisión de la ceremonia del grito de Independencia.

Chantal
Captura YouTube Gobierno de la República

Todo empezó cuando en la transmisión en vivo se empieza a ver que Rivero, al fondo de la toma, intenta jalonear a Andere, pero la actriz trata de disimular lo que está pasando con una sonrisa.

En eso, su esposo intenta acercarse para darle un beso, pero Andere la rechaza, lo que desata la molestia de Lake, a juzgar por su semblante.

Desafortunadamente para la artista, este hecho no pasó desapercibido entre millones de mexicanos que seguían la transmisión de la ceremonia, quienes de inmediato comenzaron a hacer viral la situación. Incluso, algunos usuarios calificaron estos actos “violentos”.

Ante esto, la reacción de la actriz mexicana no se hizo esperar, quien mediante sus redes sociales habló al respecto de lo que sucedió la noche de ayer. “Jajajaja es mí esposo y estábamos jugando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios aprovecharon para replicar a la actriz su reacción. “Cómo es posible que justifiques esos jalones como “juego”. Tu cara, Chantal, demostraba todo lo contrario.

Otra usuaria comentó: “¡Chantal! Esos juegos que llegan a jaloneos tan feos, después pueden convertirse en agresiones físicas. Aguas con esos “juegos””.

Incluso, ante la ola de comentarios, su propio esposo tuvo que intervenir en el asunto. En su misma cuenta de twitter, Lake comentó a un usuario que lo criticó: “Con martillo, látigo o a pedradas. Si no sabes, no hables. Estábamos jugando, sólo que tu poca visión no te deja ver más allá. Ve el video completo y luego opinas. Saludos”.

A continuación el video completo. El incidente se aprecia a partir del minuto 24: 20

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Carolina del Norte

ADVERTENCIA: Gobernador de Carolina del Norte emite este comunicado

caimanes

Caimanes aparecen tras el paso de Florence en Carolina del Sur