in

Actriz mexicana Betty Monroe sufre secuestro exprés en la Ciudad de México

La actriz fue abandonada en el interior de un vehículo.

La actriz mexicana Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México la tarde del sábado 13 de agosto de 2018, cuando se dirigía a su casa proveniente del gimnasio.

Según el expediente presentado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un sujeto irrumpió en el domicilio de la artista, ubicado en Coyoacán, donde se llevó varias pertenencias y a la actriz maniatada.

View this post on Instagram

Recordar es volver a vivir ❤️

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

A bordo de un Jeep color negro, el hombre escapó junto con Monroe. Al cabo de unas horas el sujeto abandonó el auto con la víctima dentro en la colonia Ciudad de los Deportes. Ante esto, Monroe entró en una crisis nerviosa y posteriormente comenzó a pedir ayuda a los transeúntes, quienes llamaron a una ambulancia. Más tarde, personal médico se encargó de estabilizarla, tras ser extraída del vehículo.

A través de Twitter, la actriz se manifestó al respecto. “Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mí casa con mí familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió.

En tanto, se ha señalado que la actriz ya recibe atención integral, la cual incluye intervención psicológica. Por su parte, autoridades ya analizan las cámaras de videovigilancia, con la intención de dar con el responsable del secuestro.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Monroe es objeto de un asalto de este tipo, pues en 2017 “a punta de pistola” fue desalojada de su bolso y pertenencias. La actriz se encargó de dar los detalles en meses pasados a través de su cuenta de Instagram.

“¿Ven esta cara abotagada? eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza, y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro, estamos esperando que la policía encuentre a los rateros, tengan mucho cuidado en Mixcoac”, comentó la actriz en aquella ocasión.

https://www.instagram.com/p/BVBT-PjlWvk/?utm_source=ig_embed

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump cree que el jefe del Pentágono es “demócrata” y podría dejar su puesto

Hillary Clinton

Hillary Clinton responde si Bill debió renunciar ante escándalo con Monica Lewinsky