in

Actriz Maya Rudolph manda indirecta a Trump durante los Oscar: “México no está pagando por el muro”

La comediante desató una ola de aplausos.

La actriz y comediante, Maya Rudolph criticó las medidas políticas tomadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, en lo relativo a la seguridad fronteriza, asegurando que México no está pagando por el muro.

Durante su discurso en la entrega de los Premios Oscar la noche de este domingo en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, la exmiembro del programa “Saturday Night Live”, destacó que que la ceremonia no contaba con ningún presentador y “actualizó” al público al informarles que el país azteca no está pagando por el muro.

“Solo una actualización rápida para todos en caso de que estén confundidos”, dijo la actriz, cuando estaba acompañada de las comediante Amy Poehler y Tina Fey. “No hay un anfitrión, no habrá una categoría de película popular y México no está pagando por el muro”, acotó, al momento de abrir la ceremonia. El comentario fue recibido por una ovación de todo el público.

Maya Rudolph
MAYA RUDOLPH, TINA FEY Y AMY POEHLER (Captura) ABC / Youtube

Los comentarios de Rudolph ocurren luego de que Trump declarara recientemente el estado de emergencia nacional para construir el muro a lo largo de la frontera con México, alegando una “crisis” migratoria que ha sido considerado por los expertos como una “exageración”.

La ceremonia número 91° de los Premios Oscar fue la primera en 30 años que no contó con un presentador, luego de que el actor y comediante, Kevin Hart, renunciara al puesto por una polémica relacionada a comentarios homófobos. “Pido un sincero perdón a la comunidad LGTBIQ por mis contenidos insensibles del pasado”, se disculpó Hart al anunciar su rechazo a ser anfitrión, “Gente, tengo casi 40 años. Si no creen que la gente cambia y evoluciona, no sé qué más decirles”, concluyó el actor sobre la polémica.

“‘Solo una actualización rápida para todos en caso de que estés confundido, no hay un anfitrión esta noche, no habrá una categoría de películas popular y México no está pagando por el muro’. Bien dicho, Maya Rudolph”, reza el tuit de una cuenta que adjunta el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Así reaccionó el Gobierno de López Obrador y el mismo presidente tras conocer sobre los Óscar que ganó ROMA

Así reaccionó el Gobierno de López Obrador y el mismo presidente tras conocer sobre los Óscar que ganó ROMA

Obrador

López Obrador “trollea” a Peña Nieto tras cometer desliz