in

Actriz Fernanda Ostos fue agredida sexualmente en Ciudad de México

El agresor podría quedar en libertad muy pronto.

La actriz mexicana, Fernanda Ostos, fue víctima de agresión sexual cuando caminaba por las calles de Ciudad de México. Un hombre se acercó a ella y le tocó descaradamente los senos, posteriormente salió corriendo y la actriz lo persiguió hasta que fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió el pasado martes, en horas de la tarde. La actriz caminaba por las calles de la colonia Condesa cuando un hombre se acercó, la tocó sin su consentimiento y salió corriendo. La actriz lo persiguió por varias calles hasta que, con el apoyo de unos agentes, capturaron al agresor.

Fernanda Ostos
CÁMARAS DE SEGURIDAD. FERNANDA OSTOS ANTES DE LA AGRESIÓN.- Televisa / Youtube

El hombre fue identificado como Jesús Usiel Granados Castillo, de 23 años de edad, quien reconoció su participación en los hechos. La Procuraduría General de la Justicia (PGR) lo procesó por el delito de abuso sexual, sin embargo, el acusado enfrentará su proceso judicial en libertad. Las únicas medidas cautelares que se le impusieron fueron no acercarse a la víctima, Fernanda Ostos, ni al lugar donde ocurrió el ataque.

El abogado de la actriz informó que la pena máxima que puede llegar a sufrir el agresor son cinco años de cárcel, pero admitió la poca probabilidad de que eso ocurra. El hombre podría quedar en libertad pronto, lo que expondría a muchas otras mujeres.

Fernanda Ostos
JESÚS USIEL GRANADOS CASTILLO.- Televisa / Youtube

La actriz asegura que después de que fue atacada sexualmente, no se siente segura de salir a la calle ni tampoco duerme tranquila. Ostos confiesa que no teme por su integridad, pero sí por el resto de las mujeres si Usiel queda en libertad. También comentó que está haciendo terapias por lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Muere el niño Domínguez de 2 años encontrado herido tras Alerta Amber ativa

Muere el niño de 2 años que recién habían encontrado mal herido en una Alerta Amber activa

Trump

Trump propone la pena de muerte para los traficantes de drogas