in

Actriz y director mexicanos pierden la vida de forma trágica en medio de un misterio

Un terrible accidente terminó con sus vidas y dejó a su vez varios heridos. Descansen en paz

Collage / Viva Noticias

La madrugada del sábado la actriz de Televisa Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio perdieron la vida luego de sufrir un accidente automovilístico en el que se impactaron contra un camión mientras circulaban en la carretera México-Cuernavaca.

De acuerdo con los reportes oficiales, el percance se suscitó en el kilómetro 46, cerca del poblado de Parrés, en la Ciudad de México. los peritos que acudieron al lugar de los hechos encontraron una camioneta Exprés Van, en la que se transportaba la actriz y el director, impactada contra un camión tipo Dogde. Sin embargo no se conoce exactamente qué derivó en el accidente.

Además de Dueñas y Reyes, siete personas también resultaron lesionadas, cuatro hombres y tres mujeres. El ministerio Público ya investiga a fondo el caso.

Maru Dueñas, formaba parte del elenco de la obra teatral “La jaula de las locas” y estaba participando en la telenovela de Televisa “Me declaro culpable”. En tanto, Claudio Reyes, era director de telenovelas e hijo de María Rubio, la actriz que dio vida a “Catalina Creel” en el melodrama “cuna de Lobos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

La CIA se desmarca de Trump e insiste en injerencia de Rusia en elecciones

Putin

Trump enfurece y vuelve a defender públicamente a Putin después de que se burlaran de su “romance”