in

21 actores cantan “I will Survive” contra Donald Trump

No es la primera vez que las estrellas de Hollywood muestran su rechazo hacia Donald Trump. Todavía sigue vivo el emotivo discurso de Meryl Streep donde criticaba al magnate por incentivar a la violencia y al odio con sus discursos y acciones.

En esta oportunidad, 21 actores y actrices de Hollywood unieron sus voces para cantar “I will Survive” de Gloria Gaynor, contra Donald Trump.

En el video aparecen Emma Stone, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris y Matthew McConaughey.

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”, forman parte de le letra de la canción.

Una nota de prensa de W Magazine asegura que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo con una visión social, y que es el tipo de himno que se necesita en la actualidad, con la inminente llegada de Donald Trump al poder.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Del amor al odio: Meryl Streep era la actriz favorita de Donald Trump

Torre Trump

Líder de ultraderecha de Francia fue sorprendida en la Torre Trump