,

Actores alzan su voz contra Donald Trump y convierten a los Oscars en un evento extraordinario

Oscars
Actores se reunieron en la precuela de los Oscars para protestar en contra de Donald Trump.

En el marco de la celebración de la 89 edición de los premios de la Academia, los Oscars 2017, a realizarse este domingo 26 de febrero, las grandes celebridades está aprovechando sus encuentros para alzar la voz en contra de las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

United Talent, una reconocida agencia que siempre realiza una glamurosa fiesta antes de los prestigiosos premios Oscars, organizó en su lugar una protesta en contra de Trump, la cual se realizó el pasado viernes de la mano de la primera actriz Jodie Foster y el protagonista de “volver al futuro” Michael J. Fox.

Jodie Foster expresó en su discurso que este es el momento en el que los artistas deben aparecer y hablar, a pesar que ella misma durante su carrera no se había prestado para ser una figura activista.

“Jodie Foster admite que nunca se ha sentido cómoda para usar su imagen de celebridad para actividades políticas, pero afirma que ‘es tiempo para actuar’ #VocesUnidas” (trad.)

Michael J Fox, quien admitió ser muy optimista a pesar de la intolerancia y falta de compasión que actualmente se evidencia en el país, expresó en su discurso que “la dignidad de uno puede ser asaltada, vandalizada y cruelmente burlada, pero nunca se puede quitar a menos que uno se rinda”.

Otro de los presentes que tuvo la oportunidad de hablar pero vía electrónica fue el director iraní Asghar Farhadi, quien decidió no asistir a la entrega de los premios de la Academia luego del decreto de Trump de vetar la entrada a siete países musulmanes.

“La posibilidad de esta presencia va acompañada de demasiadas condiciones y “peros” que no son aceptables para mí, aunque se hicieran excepciones para mi viaje”, afirmó Farhadi, director de la película “El viajante”, nominada a mejor película de habla inglesa.

El director afirmó que “los cineastas pueden romper estereotipos en todo el mundo convirtiendo sus cámaras en elementos para captar cualidades humanas compartidas”.

Se consideró muy afortunado en contar con el apoyo y cortesía de otros miembros del mundo artístico, y con los la agencia United Talent, ante su valentía a la hora de expresarse en contra de la discriminación y la injusticia que se vive actualmente:

Otros artistas que dijeron presente en este encuentro fueron: el venezolano Wilmer Valderrama, la reconocida actriz y comediante Kristen Wiig, el protagonista de la serie Breaking Bad Aaron Paul, el actor de 50 sombras de Grey, Jamie Dorian, las actrices Piper Perabo, Kat Graham, entre otras personalidades que demostraron su descontento en contra de Donald Trump y su Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump le tiene tanto miedo a la prensa que no asistirá a la cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Watergate

¿Gobierno de Trump al borde del mayor escándalo político como Watergate?