in

Actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger, va a emergencias en cirugía de corazón abierto

El exgobernador de California está en peligro de salud

El actor de Terminator y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se sometió a una cirugía de emergencia a corazón abierto según informes de algunos medios de comunicación como TMZ.

Aunque su vocero no quiso responder inmediatamente a las preguntas, aparentemente el actor se encuentra en condición estable después de haber realizado los procedimientos de emergencia tras sufrir complicaciones con una válvula aórtica con catéter.

Schwarzenegger se ha convertido en un fuerte crítico del presidente de Estados Unidos Donald Trump en los últimos meses, pero también fue ampliamente juzgado en el papel que desempeñó como gobernador de su propio estado. En espera de nuevos avances informativos sobre su salud seguiremos informando.

En redes sociales se pueden observar opiniones diversas sobre su estado de salud y algunos comentarios han llegado a bromear con su muerte.

Apenas hace dos días había compartido en su cuenta oficial de Twitter un video para defender su apoyo a la lucha de una organización en contra del “gerrymandering“, una práctica que simplemente consiste en manipular los distritos del Congreso a fin de manipular en ventaja de un grupo particular.

“Es inexcusable que el Congreso tenga una aprobación del 15% y el 98% sea reelecto, por eso sabemos que hay algo muy mal”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Facebook

¿Cómo puedo descargar una copia de toda la información que tengo en Facebook?

Bolas de fuego en el cielo podrían ser vistas ante la pronta caída de una estructura espacial

Bolas de fuego en el cielo podrían ser vistas en breve ante caída de una estructura espacial