in

El actor de Terminator acaba de publicar otro video contra Trump y lo dejó por el suelo

200,000 personas mueren al año en Estados Unidos y Trump quiere hacerse la vista gorda

El exgobernador de California y actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger, publicó este jueves una dura crítica en contra del presidente Donald Trump por haber tomado la terrible decisión de salirse del Acuerdo Climático de París que afectará el bienestar del planeta y de todos los que habitamos en ella.

Más para leer: Trump sacó a EE.UU. del acuerdo de París y la respuesta de Obama fue devastadora

Desde su cuenta personal de Twitter, Schwarzenegger logró destrozar la decisión de Trump con una serie de hechos sustentados en un video, que convirtió en mensaje para el Presidente de Estados Unidos.

Terminator
ARNOLD SCHWARZENEGGER.- Attn / Twitter

“Un hombre no puede destrozar nuestro progreso. Tu primer y más importante responsabilidad como Presidente es proteger a tu pueblo”, dijo Schwarzenegger en el mensaje dirigido a Donald Trump.

El actor de Terminator le demostró al Presidente por qué la decisión de la salida del ACP es un terrible error para Estados Unidos, ya que usa cifras reales del país, en el que miles estadounidenses han perdido la vida y se han visto afectados por los daños que las empresas le han hecho a nuestro medio ambiente.

Más para leer: ¡No se calla nada! La respuesta de Sanders a Trump es perfecta

Terminator
ARNOLD SCHWARZENEGGER.- Attn / Twitter

“Más de 200,000 personas mueren cada año en Estados Unidos por la contaminación del aire… La mitad de nuestros ríos y arroyos están demasiado contaminados para nuestra salud. No podemos sentarnos y no hacer nada mientras que las personas se están enfermando y muriendo, sobre todo cuando se sabe que existen otras alternativas”. (Trad.)

Arnold Schwarzenegger continuó su mensaje dirigido a Trump explicando que, aunque era más fácil hacerse la vista gorda ante la gran problemática del calentamiento global, el Presidente debía tomar el ejemplo de varios países, que han logrado cambiar su estilo de vida, a una más natural y sustentable, a aquellos que han podido convertirse en ejemplo a seguir para otras naciones.

“Un futuro con energía sucia, asma, enfisema y cáncer es mucho más terrorífico… Por favor, señor Presidente, escoge el futuro. Nadie recuerda a las personas que le dijeron a Kennedy que no podíamos ir a la luna, sino recordamos a los grandes líderes que se encargan de encaminarnos al futuro”.

Vea a continuación el contundente mensaje de Schwarzenegger hacia Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka Trump

NYT revela la oscura historia que oculta Ivanka Trump en China

ICE

¡ALERTA! Publicaron supuestos carteles de ICE para dar cacería a indocumentados