in

Actor mexicano de “Roma” podría perderse la entrega de los Oscar por problemas para obtener la visa

A pesar de tener una carta firmada por Cuarón.

Jorge Antonio Guerrero, actor mexicano conocido por su participación en la película de “Roma” en el papel de Fermín, podría no asistir a la ceremonia de los Premios Oscar 2019, debido a problemas para obtener una visa para entrar a suelo estadounidense.

Según información publicada por la revista Quién, en entrevista exclusiva con Guerrero, el actor confirmó que ha intentado entrar en tres oportunidades a suelo estadounidense y que en todas las ocasiones ha sido rechazado.

Guerrero informó que la primera vez que se le negó la entrada fue a principios de 2018, aunque en ese momento sus razones eran únicamente turísticas, y la segunda vez ocurrió en noviembre de dicho año, cuando intentó asistir a uno de los eventos de la alfombra roja sobre la película de “Roma”.

Roma
JOSÉ ANTONIO GUERRERO (Captura) Bla Bla Show TV / Youtube

“Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín en la película, podría perderse los Premios de la Academia” reza un tuit haciendo referencia al tema.

El joven actor informó que recientemente acudió a la embajada de los Estados Unidos en México con una carta de la productora Netflix – firmada por el director de la película, Alfonso Cuarón – donde se justificaba su viaje para asistir a ceremonias de premiación como Los Globos de Oro y los Oscar, pero la visa le fue negada una tercera vez.

“Expresamente, llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, relató.

A pesar de la situación, Guerrero confía en que pronto podrá obtener la visa para estar presente en la 91 entrega de los Oscar, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el icónico Teatro Dolby, de Los Ángeles. El actor mostró su felicidad por las 10 nominaciones de la película de “Roma”, dirigida por Cuarón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Tras intromisión en Venezuela, Rusia lanza advertencia a EE.UU.

FBI busca a un ladrón de bancos que ha cometido 7 asaltos en 6 estados durante las últimas semanas

FBI busca a un ladrón de bancos que ha cometido 7 asaltos en 6 estados durante las últimas semanas