in

Actor de Hollywood Will Ferrell sufre accidente en highway de California

Otro vehículo impactó el auto en el que viajaba el comediante hasta hacerlo girar y voltearse, según informes.

El actor y comediante Will Ferrel fue trasladado a urgencias tras haber sufrido un accidente cuando regresaba de un evento fuera de San Diego, California, en el que interpretaba a su famoso personaje de la película Anchorman, Ron Burgundy.

Ferrel, también guionista estadounidense, viajaba a bordo de una suburban junto a otras 3 personas, entre ellas el chofer, cuando ocurrió el accidente en el Condado de Orange.

Fuentes oficiales dijeron a TMZ que el vehículo en el que iba Ferrell fue golpeado por otro automóvil que lo hizo girar y voltearse.

La Patrulla de Caminos de California le dijo a CBS Los Angeles que el accidente, que involucró a  dos vehículos, se registró en la Interestatal 5 justo antes de las 11 del jueves por la noche en los alrededores de Aliso Viejo en el sur de California.

En un video publicado por TMZ se le ve al actor de Old School, Elf, Más extraño que la ficción, Blades of Glory entre otras, que es subido por bomberos a una ambulancia mientras hablaba por un teléfono celular recostado sobre una camilla.

De acuerdo a la última actualización del mismo medio, este viernes Ferrell fue dado de alta del hospital, según indicó un portavoz del centro asistencial. No sufrió heridas de significativas. La policía dijo que estaba investigando lo sucedido y adelantó que el accidente no estuvo relacionado con drogas o alcohol como en un inicio llegó a especularse. No se realizó ningún arresto.

Se desconoce la identidad y el estado de las otras dos personas que también fueron llevadas al hospital junto al imitador de 50 años nacido en Irvine, California.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

abogado

Abogado de Trump hace algo desesperado para que el FBI no use los objetos que se llevaron

Trump

Trump publicó un tuit y luego lo eliminó al darse cuenta de este detalle