in

El actor George Clooney es hospitalizado tras accidente en Italia

Será necesario monitoreo durante 20 días, han dicho los médicos.

El actor, director, productor y guionista estadounidense, George Clooney, sufrió un accidente automovilístico hoy mientras montaba una motocicleta. Fuentes oficiales entre los que se encuentra la policía, confirmaron a NBC y CNN que un vehículo, un Mercedes conducido por un hombre, no se detuvo en una intersección y golpeó a Clooney que terminó impactándose sobre el capó del automóvil.

De acuerdo con la información proporcionada, el percance se registró la mañana de este martes en Olbia, en la isla de Cerdeña, Italia. Ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana (2:15a.m. ET), según dijo el teniente de Carabineros Alberto Cicognani a NBC.

Clooney fue trasladado de inmediato, por una ambulancia custodiada, a un centro asistencial en donde quedó hospitalizado mientras se le realizaban algunos estudios médicos. Afortunadamente para el actor, sus lesiones no fueron graves y ningún hueso resultó roto, por lo que fue dado de alta horas más tarde.

El actor George Clooney es hospitalizado tras accidente en Italia
GEORGE CLOONEY – AMARAL.- magicinfoto / Shutterstock

Giovanni Mannoni, un comandante de la policía en Olbia, dijo a CNN que el actor sería monitoreado por el personal del hospital como paciente ambulatorio durante 20 días. Mientras tanto la policía ha abierto una investigación sobre todo lo relacionado con el accidente y también para deducir responsabilidades.

Allí el actor de 57 años se encuentra filmando una miniserie llamada “Catch 22”, que se ejecutará en Hulu, basada en una novela clásica de Joseph Heller de 1961 (convertida en película en 1970). Los admiradores de Clooney seguramente lo esperan con ansias ya que esta será la primera actuación en televisión después de 1999.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Juicios

Inician juicios colectivos a migrantes.

Atentado deja al menos 10 muertos

Atentado suicida en Afganistán deja al menos 10 muertos