in

Actor de Friends arrasa con Trump en fuerte video de un minuto: “¡F*ck you Trump!”

“¡No respetas ni a tu esposa!”

Foto Collage / Viva Noticias

El conocido actor de Friends y de Prison Break, Michael Rapaport, ha dejado un fuerte video en Twitter para insultar a Donald Trump con todas sus fuerzas. En el video aclaró que él no debe sentir respeto por un presidente que no respeta a nadie, y se molestó bastante con el hecho de que el mandatario ha estado persiguiendo desde hace días al conocido empresario LaVar Ball. (Ver video al final)

Donald Trump se ha dedicado unos días a insultar a LaVar Ball, padre de tres jugadores profesionales de básquet, después de que uno de ellos estuvo en un presunto incidente de “hurto” en una tienda de China, y después de que el presidente se atribuyó el hecho de “haberlo sacado de prisión”. LaVar Ball, indignado, dijo públicamente que Trump no había tenido nada que ver en esto y que el incidente en verdad había sido resuelto con las autoridades de China.

Friends
MICHAEL RAPAPORT.-  @MichaelRapaport / Twitter

Por esta razón y por también haber defendido al juez candidato al Senado, Roy Moore, acusado por nada menos que nueve mujeres de ser un depredador sexual de menores, el actor de Friends y de Prison Break descargó toda su ira reprimida contra el presidente y dijo unas fuertes verdades que pocos se atreverían a decir en un mensaje de un minuto que se ha viralizado en redes sociales:

“Donald Trump eres una mie”#$a, le quitas todo el placer que me da insultar a LaVar Ball, porque por más que yo no pueda soportar a LaVar Ball y su gran cerebro de bola, todo es una porquería. Que yo hable m#$%a de LaVar Ball es solo eso, es hablar de uno a uno y LaVar Ball es bueno en eso, no tan bueno como yo, pero es bueno. Pero que tú, Donald Trump, lo hagas… Tú vete a la mi#$%a, tú eres una amenaza para la sociedad, tienes toda esta porquería para decir de LaVar Ball pero tú públicamente apoyas a Roy Moore, el depredador sexual, y ni siquiera es el tipo que apoyaste al principio. ¡Recuerden todos! El tipo que él apoyaba al principio era Luther Strange, con su famoso ‘párate, hijo de p#$%’. Sé que muchos van a decirme ahora: ‘tienes que respetar a tu presidente’, ¿cómo puedo respetar al presidente que no me respeta? ¡No te respeta a ti! ¡Ni siquiera respeta a quienes votaron por él! ¡No respeta a su familia! ¡No respeta a su esposa! ¡No respeta a su país! ¡Es un cobarde!” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump aprovecha ataque terrorista en Egipto para insistir en el muro con México y el veto migratorio

Trump aprovecha ataque terrorista en Egipto para insistir en el muro con México y el veto migratorio

Malia Obama

Ivanka Trump sale en defensa de Malia Obama y dice que debe estar “fuera de los límites”