in

Actor Eduardo Yáñez rompe en llanto y se disculpa por el golpe que le dio al periodista

Se vio obligado a arrepentirse de su violencia contra la prensa

El reconocido actor y el protagonista del polémico golpe contra un periodista, Eduardo Yáñez, apareció este jueves en una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en la que, con lágrimas en sus ojos, ofreció una disculpa pública al periodista Paco Fuentes -perteneciente al mismo programa. (Video al final)

Más para leer: Oficial racista es capturada en cámara mientras dice “malditos mexicanos”

El actor había causado gran polémica a nivel nacional e internacional luego de que atacara repentinamente a un periodista en plena entrevista; acción por la que ganó muchas críticas y burlas por su violencia contra la prensa.

Se arrepintió. Luego de pensar y analizar su comportamiento -y leer miles de críticas- decidió dar una explicación del golpe que le dio al periodista, alegando que Paco Fuentes “se envolvió en un asunto que es demasiado personal”: “Debía defender a mi familia y no permitir que se me toque a mi hijo”.

Más para leer: Messi saca algo sospechoso de su media y se lo come en medio de un juego

Al parecer el actor pensó que el periodista se estaba burlando de la situación que tiene actualmente Yáñez con su hijo, cosa que lo enloqueció y, sin control de sus emociones, golpeó al periodista. Sin embargo, admitió que su proceder “fue incorrecto” , por lo que se disculpó tanto con el periodista como con todo el público que se sintió ofendido ante sus acciones.

Yáñez
EDUARDO YÁÑEZ.- D. Santos / Youtube

«Quiero pedirle una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto estoy de acuerdo con todos ustedes con el publico con la prensa, con todos los que quieran opinar ahora respecto a mí, proceder no fue el correcto”, dijo Eduardo Yáñez con lágrimas en sus ojos.

Mire a continuación la disculpa pública que ofreció el actor:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

nazis

Se atrevió a usar esvásticas nazis y recibió un fuerte golpe en la cara

Obama

Barack Obama golpea fuertemente a Trump con este contundente mensaje