in

Actor Diego Luna le envía este crudo mensaje a Enrique Peña Nieto

¿Dónde está la justicia?

Para nadie es un secreto que al presidente de México, Enrique Peña Nieto, le molestan las críticas, pero frente a esta actitud y luego de numerosas encuestas que siguen reflejando los conflictos en este país, el reconocido actor Diego Luna le envió un fuerte mensaje desde su cuenta personal de Twitter.

Ya son demasiados los muertos y desaparecidos en medio de una pobreza generalizada que no parece arreglarse a largo plazo. Además de ello, sabemos que la corrupción reina en varios de los escaños del gobierno de México y es una situación que alarma con suficiente fuerza a todo el país.

Por estas y más razones, las siguientes fueron las fuertes declaraciones de Diego Luna, actor y productor mexicano conocido numerosas películas y, sobre todo, por su protagonismo en la película Rogue One, de la saga de Star Wars.

«¿A usted le irritan las redes sociales, señor Enrique Peña Nieto? A mí me irrita mucho leer noticias como esta sobre mi país».

Diego Luna
@diegoluna_ / Twitter

¿Qué es más doloroso al final, las críticas o las muertes? Parece que Luna ha dejado la respuesta muy en claro. Más allá de la molestia que pueden causar las críticas en redes sociales hay un problema real en México y el presidente Enrique Peña Nieto debe responder por ello.

En el mensaje también podemos ver que el actor cita a la Revista Proceso con una terrible y difícil noticia: encontraron a una joven degollada y a su bebé en una hielera.

¿Es posible seguir intentando ocultar estos crímenes? México necesita de buenos líderes y de un país sin corruptos que desvíen los fondos de los lugares a los que deben ir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kushner

Trump no podría darle el perdón presidencial a Jared Kushner, aún si quisiera

Melania Trump

Actriz porno se atreve a darle este consejo a Melania Trump luego de la infidelidad