in

El actor que hace del payaso de It es en realidad muy guapo

¿Sabías quién se esconde detrás de todo ese maquillaje?

PAYASO IT.- Looper / Youtube

La nueva versión de la película It (“Eso” en español) ha dado mucho de qué hablar y ha explotado las ventas en Estados Unidos, de una forma muy inesperada entre los amantes del terror, pero lo que seguramente no sabías de esta filmación es que el actor que ahora hace el papel del espeluznante payaso Pennywise es en realidad muy guapo.

Más para leer: El incómodo momento en el que Melania le da la mano a Donald Trump y nada más

¿En serio? ¿Detrás de ese rostro perverso hay alguien guapo? Aunque parezca mentira así lo es y así lo demuestran las fotografías que dicen más que mil palabras. Su nombre es Bill Skarsgard, tiene apenas 26 años y es conocido por su papel en Anna Karenina y en la serie Hemlock Grove.

payaso
BILL SKARSGARD.- Nicki Swift / Youtube

Pero lo mejor de todo es que si aun no has visto la película, cuando la veas podrás recordar que todo es ficción y que la persona que se encuentra detrás de toda esa máscara es, en realidad, muy adorable.

Payaso
BILL SKARSGARD.- Nicki Swift / Youtube

En algunas confesiones para una entrevista, el actor confesó que trabajó mucho en practicar la sonrisa perfecta de payaso y que, además de ello pasó un buen momento preocupado por hacer la interpretación perfecta de un papel que es legendario en la industria del cine.

Payaso
BILL SKARSGARD.- Nicki Swift / Youtube

Esta segunda versión de la película ya salió en las carteleras de Estados Unidos y ha roto récord en taquilla, la novela que se escribió en 1986 permanece viva hasta el momento.

Tanto ha sido el escándalo de quienes se han dado cuenta de lo guapo que es el actor que ahora incluso existen memes muy populares en redes sociales como el siguiente “cuando te das cuenta de quién es el actor”:

It
MEME DE IT.- @SomosMemepolis / Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

iceberg

Un iceberg monstruoso se mueve peligrosamente por el océano

Corea

“Si Corea del Norte mantiene su conducta, será destruida”, la nueva y escalofriante advertencia de EE.UU.