in

Actor de “El Señor de los Cielos” se debate entre la vida y la muerte

Según una publicación, el interprete permanece en estado de coma.

El actor Sebastián Ferrat, villano de la serie de televisión “El Señor de los Cielos” se debatiría entre la vida y la muerte. De acuerdo con versiones, el intérprete se encuentra desde hace meses en coma en un hospital de México, rodeado de hermetismo por parte de familiares y amigos.

Recientemente la revista TVNotas publicó que una bacteria adquirida tras consumir carne de cerdo tiene al actor mexicano, quien interpretó a “El Marcado”, en estado vegetativo.

El discrecionismo en torno a su estado de salud habría llegado al grado que ni sus amigos han podido ingresar al hospital en el que se encuentra para verlo, ubicado en su natal Mexicali, en Baja California. Según el medio, la familia Ferrat ha pedido no visitarlo debido a que continúa en observación.

A través de redes sociales el silencio del actor también se ha hecho notar. En su cuenta de Instagram @sebastianferrat su última publicación data del 29 de noviembre de 2018, es decir, hace casi un año.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, reza la publicación, seguido de varios comentarios de seguidores que piden información sobre su paradero, así como de su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/BqyGo1TAlcP/

Hasta el momento tanto el artista como su familia no han emitido información pública alguna para confirmar o desmentir esta versión sobre el actor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Dos adultos mexicanos se hacen pasar por niños ante inmigración en Arizona

Migrante mexicano muere bajo custodia de CBP en Arizona

Como hispana, Eva Longoria alza la voz en favor de los inmigrantes trabajadores en EE.UU.

Como hispana, Eva Longoria alza la voz en favor de los inmigrantes trabajadores en EE.UU.