in

Muere actor argentino tras sufrir accidente y así reaccionó su director mexicano Guillermo del Toro

Aunque fue intervenido quirúrgicamente no pudo recuperarse tras el golpe.

Su pasión era el cine y el teatro, aún a sus 81 años de edad continuaba trabajando. De hecho, estaba por comenzar una gira junto a su esposa. Sin embargo, a causa de un accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza, Federico Luppi falleció hoy.

El actor de larga trayectoria, trabajó con directores de renombre como el mexicano Guillermo del Toro, en el filme ‘Cronos’ en 1993 y ‘El espinazo del diablo’ en 2001.

“Federico Luppi se ha ido. Nuestro Olivier, nuestro Day Lewis, nuestro genio, Mi amigo querido. Hombre bueno y leal. Adios Federico”, fueron las conmovedoras palabras que escribió del Toro en Twitter para despedir a su amigo.

Luppi sufrió una infortunada caída mientras estaba en su casa y eso le provocó un coágulo cerebral. El intérprete fue operado tras el fuerte golpe que sufrió en abril y del que hasta hoy no había podido recuperarse, según el DiarioInformacion. La lesión persistía y este jueves 19 de octubre fue ingresado a un hospital en la capital Buenos Aires.

Actor argentino muere tras caer y golpearse la cabeza; director mexicano Guillermo del Toro así lo despide
FEDERICO LUPPI.- Francisco Javier / Twitter

Más para leer: Dos mujeres dieron un espectáculo cuando se agarraron a golpes hasta desgarrarse la ropa

De acuerdo a los primeros informes, el hematoma en su cabeza presentó complicaciones y los médicos ya nada pudieron hacer por el actor, quien falleció un día después de estar hospitalizado, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bush llama una blasfemia a la supremacía blanca y al fanatismo en el país

Bush llama una blasfemia a la supremacía blanca y al fanatismo en el país en la era Trump

Corea del Norte

¡Peligro! Corea del Norte revela cuál es la dirección a donde están dirigidas sus potentes armas nucleares