in

Activistas colocaron un enorme cartel para que Trump lo vea desde la Casa Blanca

Foto: Captura Twitter @greenpeaceusa

Activistas del conocido grupo ambientalista Greenpeace subieron a una grúa que se encuentra a poca distancia de la Casa Blanca para colocar un inmenso cartel que dice “Resist”, palabra que podría traducirse en español como “Resistencia”. La medida vino como protesta necesariamente luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobara la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, que ponen en peligro el medioambiente, en especial el agua potable de las cercanías, así como también plantea la destrucción de cientos de hogares de comunidades de aborígenes norteamericanos.

El cartel de la Casa Blanca se realizó en el supuesto caso de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se haya enterado de las constantes protestas que se han realizado en su contra, ahora podrá ver el enorme cartel de 30 pies por 70, desde la comodidad de su nuevo hogar. 

Los activistas, que bajaron de la grúa el miércoles por la tarde, enviaron un comunicado a toda la población pidiendo resistencia por todos los ataques que ha venido realizando Donald Trump en los pocos días que han transcurrido desde que asumió el cargo, el llamado es para resistir los ataques perpetuados a la justicia ambiental, social, económica y educativa que esconden bajo el lema de realizar “una América mejor”.

Mientras tanto, el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Washington no ofreció mayores detalles sobre el incidente, desconocemos si se han realizado arrestos. La policía señaló que el incidente era considerado “peligroso e ilegal”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Casa Blanca

La Casa Blanca confirma construcción del muro y recorte de fondos a ciudades santuario

migratorias

¡Agresivo discurso! Las nuevas medidas migratorias propuestas por Trump