in

Activista arroja lo que parece ser menstruación a legisladores de California “por los bebés muertos” con vacunas

Al menos cinco legisladores recibieron manchas

Una activista que protestaba contra las vacunas se acercó a varios legisladores en California y les arrojó lo que parecía ser sangre de la menstruación, como forma de rechazo a las políticas de salud vigentes.

Rebecca Dalelio, de 43 años, fue acusada poco después de vandalismo y de agresión. Por sus acciones le fijaron una fianza de 10,000 dólares, según señaló el Departamento del Sheriff del Condado de Sacramento.

Este incidente tuvo lugar en uno de los últimos días del año legislativo y se habían congregado varios manifestantes en contra de la vacunación. Fue en ese momento en el que Dalelio arrojó lo que pareció ser un artículo de higiene femenina y estaba lleno de sangre.

La mujer gritó en todo momento “esto es por los bebés muertos” y en su cuenta de Facebook, ella tiene varias publicaciones en contra de la vacunación así como numerosas solicitudes para que el estado de California regule, en este sentido, el sistema de salud, cuando recientemente se aumentó la supervisión para imponer vacunas en Golden State.

Por su parte, el senador de California, Richard Pan, explicó que este era un ataque al proceso democrático:

“Todos están bastante perturbados y molestos. Es como hemos estado diciendo, la retórica violenta se convierte en actos violentos. Este es un ataque directo al proceso democrático y todos deberían condenarlo. Esto tiene que parar”, señaló.

Se sabe que al menos cinco legisladores recibieron las manchas de sangre que arrojó la activista con el ataque y por ello, la sesión legislativa entró en un receso largo para meditar sobre este problema.

“Estos antivacunas están involucrados en un comportamiento criminal. Ahora han asaltado repetidamente a los senadores y están participando en comportamientos de acoso e intimidación todos los días, mientras tratamos de hacer el trabajo de la gente. Son un cáncer en el cuerpo político y están atacando la democracia “, expresó el senador Scott Wiener en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Denuncian en Miami que empeora la salud de un reportero preso en Venezuela

Denuncian en Miami que empeora la salud de un reportero preso en Venezuela

Stormy Daniels

“¡La m***** golpeará al ventilador de nuevo!”, Stormy Daniels se ofrece para declarar ante el Congreso