in

Activista Marta Sánchez explica claramente por qué un muro no sirve para nada

¿Por qué gastar tanto dinero en algo que solo va a beneficiar a las bandas criminales?

Marta Sánchez Soler, socióloga y activista mexicana, ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a las madres de los inmigrantes perdidos y desaparecidos en frontera, en los viajes que generalmente tienen por objetivo ir a Estados Unidos y ahora explica brevemente, por si a alguien no le queda claro, por qué no sirve el muro en lo absoluto.

Más para leer: Nuevo Director de Comunicaciones de la CB amenaza con despedir a cabecillas de Trump

Donald Trump no solo ha insistido en construir el muro en la frontera sur de Estados Unidos por razones absurdas y xenofóbicas, sino que además, le ha cortado el presupuesto a muchos programas sociales, solo por querer realizar su construcción. El bienestar humano ha quedado en un segundo lugar para poder satisfacer los caprichos del presidente y con ello podrían morir miles de personas.

Sánchez
MARTA SÁNCHEZ.- @splinter_news / Twitter

Marta Sánchez que ha estado acostumbrada a tratar el tema migratorio, explica brevemente para Splinter por qué el muro es peligroso e inútil y, aunque el tema es repetitivo, las razones son suficientemente claras para dar a entender que la suma colosal de dinero que se empleará en la construcción podría ayudar increíblemente a la misma comunidad residente que «tanto quiere defender el presidente».

«Cada vez que aprietan las tuercas en la frontera se generan más negocios para el crimen organizado y más dificultades y sufrimiento para los inmigrantes.»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Director

Nuevo Director de Comunicaciones de la CB amenaza con despedir a cabecillas de Trump

Obamacare

Senado vota y no consigue reemplazar Obamacare una vez más