in

Un acróbata pierde la vida tras caer desde 30 metros de altura… ¡Y todo queda registrado en video!

Más de 35,000 personas que se encontraban en el Mad Cool Festival de Madrid tuvieron que ver la escalofriante escena

Lo que sería una noche de Rock en un concierto de la reconocida banda estadounidense Green Day, se convirtió en tragedia el viernes en la noche en un festival en Madrid, España, luego de que un acróbata que se encontraba realizando un espectáculo a casi 30 metros de altura, se desprendiera de su arnés y perdiera su vida tras caer estrepitosamente al escenario.

Más para leer: Así entró a la Corte la mamá mexicana que asesinó a toda su familia a puñaladas

El hombre, identificado como Pedro Aunión Monroy, murió minutos después de la caída a consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente que impactaron a todos los presentes que se encontraban a la espera del espectáculo de rock en el Mad Cool Festival.

acróbata
2’012mx / Youtube

Monroy se encontraba descendiendo de una caja iluminada ubicada a más de 30 metros de altura del escenario. Su presentación era el preámbulo para que la banda Green Day comenzara a tocar, luego de que la banda británica, Alt-J terminara su espectáculo.

Más para leer: “Liberan” a Leopoldo López, principal preso político del Gobierno de Nicolás Maduro

Las cosas no salieron como se esperaba y más de 35,000 personas tuvieron que ver la espeluznante escena del hombre cayendo, seguido de la angustia y un silencio incómodo mientras se esperaba que se solucionara el problema. Para ese momento aún no se sabía el Monroy había muerto por la caída.

Foto collage / Viva Noticias. Originales: Daily Mail

Veinte minutos después del accidente, la banda Green Day comenzó a tocar en el escenario, sin haberse informado de lo sucedido; situación que fue muy criticada por los asistentes, que comenzaron a solicitar el cierre del Festival en señal de respeto por la muerte del acróbata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nuevo ‘selfie’ de Barack Obama enamora a todos en las redes sociales

racista

Una familia recibe desagradable carta racista en su buzón de correo