,

Acostumbrados a asesinar a manifestantes, estos policías son sorprendidos por bomba

La verdad detrás de este conocido video

bomba
POLICÍAS EN CARACAS.- Guardian Wires / YouTube

Este domingo en Venezuela se vivieron quizás los momentos más impactantes y decisivos de los últimos dieciocho años en el país. El Gobierno de Nicolás Maduro se quitó la careta de “demócrata” y llevó a cabo finalmente su plan de realizar las elecciones fraudulentas a fin de conseguir la Asamblea Nacional Constituyente (que ordenaría una nueva constitución sin contar con la aprobación del pueblo). La instauración oficial de esta dictadura maquillada trajo, por supuesto, la rebelión de grupos opositores en todo el país, como en el siguiente caso en el que detonaron una bomba contra efectivos de la policía nacional bolivariana.

Más para leer: Trump impone duras sanciones contra Maduro por la Constituyente

Tras varios meses de protestas, los enfrentamientos con la policía nacional y la guardia, que opera bajo las órdenes del presidente, han dejado un saldo de más de cien muertes de civiles entre los que han usado armas de fuego, balas de goma y disparos de latas de gas dirigidas a la población con la intención clara de asesinar.

bomba
POLICÍAS EN CARACAS.- Guardian Wires / YouTube

En respuesta a esta represalia, grupos armados rebeldes sembraron una bomba (al parecer de activación remota) en las cercanías de una conocida plaza de Caracas (la plaza Francia en Altamira) y la detonaron al momento en el que transitaban los grupos armados de la policía y la guardia que se dirigían a reprimir a los manifestantes del domingo.

En varios videos de este suceso se puede escuchar cuando algunas personas se ríen y celebran cuando la bomba explota y destruye seis motos de la policía como en una especie de búsqueda por la “justicia”. Aunque hubo heridos no se reportan muertes de este acontecimiento. En cambio, sí se registran trece muertes en todo el país, este fin de semana, a causa de la guerra armada de efectivos como los que aparecen en el video en contra de quienes protestaban contra la creación de una nueva constitución.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Maduro

Trump impone duras sanciones contra Maduro por la Constituyente

Scaramucci

Una fuente revela la verdadera razón por la que despidieron a Scaramucci