in

Acorralado, Gordo de Molina recurre al FBI ante intimidaciones del tío de Chiquis Rivera

El conductor tomó estas acciones contra la familia Rivera

El conductor Raúl “El Gordo” de Molina ha emprendido acciones contra Juan Rivera, el tío de Chiquis Rivera, luego que este reveló su número celular ante los medios de comunicación y amenazó con hacer pública la información de su domicilio, así como los números telefónicos de allegados a él.

En entrevista para People en español, el presentador señaló que se reunirá con autoridades y ha pedido la participación del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

“Tengo una junta con la policía a las dos de la tarde y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univisión y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”.

https://www.instagram.com/p/BzU5lvXn6SF/?utm_source=ig_embed

En días pasados, el conductor provocó el enojo de la familia Rivera luego que compartió frente a las cámaras la invitación a la boda entre Chiquis y Lorenzo Méndez, en donde se pudo apreciar la dirección de la iglesia donde se oficiaría el evento.

Como respuesta, Rivera, señaló que “El Gordo” no respetó la privacidad de su familia por lo que y advirtió que revelaría el número telefónico de la hija del conductor, Mía, su compañera de programa Lili Estefan, así como de la productora de El gordo y la flaca Mariela Cardona.

View this post on Instagram

En el #Upfront de @univision #americashispanicSuperbrand con las estrellas de la nueva novela @elultimodragonoficial @rennotni @sebastianrulli #newyork

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Ante esto, de Molina respondió que la familia Rivera tiene historial de agredir a la gente y sostuvo que el programa tomó la decisión de compartir la invitación debido a que no es ilegal.

“Yo que era tan amigo de Jenni Rivera y la defendía tanto…Y a la familia que le damos tanta publicidad no es justo que nos pague de esa manera. Agreden al camarógrafo, se llevaron a varias personas presas y no creo que eso termine ahí creo que va a haber más, hay una investigación con la policía”; remató al medio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

tanques

Ejército pide a residentes de Washington “no se asusten” al ver tanques en las calles

Trump

Trump hace a un lado su Administración y afirma que la pregunta de ciudadanía en el censo 2020 va enserio