,

ACLU recibe una donación de $1 millón por parte de Lyft para defender la Constitución de EEUU

ACLU

La Unión de Libertades Civiles de América (ACLU) recibió un correo electrónico por parte del grupo Lyft (una compañía estadounidense de redes de transporte), en la que se anunció una donación de un millón de dólares a la organización para “defender nuestra constitución” luego de que la organización demandara a la Administración de Donald Trump por el decreto de prohibición de entrada a los Estados Unidos a inmigrantes y refugiados de 7 países musulmanes.

Lyft
Lyft ha trabajado duro para crear una comunidad inclusiva, diversa y consciente, donde todos nuestros conductores y pasajeros se sientan bienvenidos. (Twitter @logangreen)

Los cofundadores de Lyft , John Zimmer y Logan Green, afirmaron en el email que la donación del millón de dólares se realizará a lo largo de 4 años, de manera que la ACLU pueda tener los fondos necesarios para defender la Constitución de los Estados Unidos de América.

Lyft
La prohibición de inmigración de Trump es antitética a los valores centrales de Lyft y de nuestra nación. (Twitter @logangreen)

“Prohibirle la entrada a personas de una fe, religión, raza, identidad, sexualidad u origen étnico en particular es antiético para Lyft y para los valores fundamentales de nuestra Nación”, rezó la carta enviada a la ACLU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Los Ángeles

El jefe de policía de Los Ángeles se rehúsa a detener y deportar a inmigrantes indocumentados

Irán

Irán le responde a Trump y le advierte las consecuencias de su prohibición