in

ACLU: “¡Donald Trump no tiene la última palabra, estamos listos para pelear!”

ACLU contundente ante nuevas medidas de deportación del gobierno de Donald Trump.

La Unión de Libertades Civiles de América (ACLU) acaba de reaccionar contundente en contra de las nuevas instrucciones de control migratorio ofrecidas este martes por el Gobierno del presidente Donald Trump, con las que intentan acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados.

Entre las directrices, destacan la contratación de 10.000 agentes para ICE y 5.000 agentes de patrullas fronterizas.

Tras conocerse estas instrucciones, la ACLU se vio en la obligación de reaccionar ante este nuevo golpe contra los inmigrantes y rechazó de forma contundente las nuevas medidas firmadas por el Secretario d Seguridad Nacional, John Kelly:

ACLU
Foto: Captura Twitter de @ACLU.

“El presidente Trump no tiene la última palabra sobre las deportaciones. Los tribunales y el público no permitirán que esta pesadilla no-americana se convierta en realidad” (trad.)

Según un corto comunicado ofrecido por el director de la ACLU, Omar Jadwat, estas nuevas medidas “pisotean” los derechos, la decencia y el bienestar de las comunidades, y afirmó que la ACLU está “lista para pelear” y defender a los inmigrantes con la Ley.

ACLU
Foto: Captura Twitter de @ACLU

“El presidente Trump no tiene la última palabra aquí. Estamos listos para pelear” (trad.)

“”Estas notas confirman que la administración de Donald Trump está dispuesta a pisotear el debido proceso, la decencia humana, el bienestar de nuestras comunidades y hasta a la protección de los niños más vulnerables, mediante la búsqueda de una política de deportación masiva hiper-agresiva. Sin embargo, el presidente de Trump no tiene la última palabra aquí; los tribunales y el público no permitirán que esta pesadilla se convierta en realidad”. (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Senador predice el tiempo en el que Donald Trump perderá el apoyo de los republicanos

Sean Spicer

Sean Spicer contra la pared: Casa Blanca responde con contradicciones sobre políticas de inmigración