in

ACLU destroza nueva nominación racista de Donald Trump para la OMB

La ACLU rechazó la terrible conducta del nominado Russell Vought

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) lanzó una contundente crítica este miércoles en contra de Russell Vought, el candidato del presidente Donald Trump para ocupar el cargo de subdirector de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB).

Más para leer: Vicente Fox “pulverizó” a Trump con el más épico video hecho hasta ahora

Según afirmaron los abogados de la ACLU, Russell Vought ha demostrado una conducta totalmente racista en contra de los musulmanes; situación que preocupa mucho pues se debería poder confiar plenamente en los funcionarios que manejan el presupuesto de la Nación, sin que estos caigan en actitudes que atenten contra la dignidad y el respeto de los ciudadanos.

ACLU
ACLU / Twitter

El consejero legislativo de la ACLU, Manar Waheed, afirmó en el comunicado que la nominación de Vough era absolutamente “inquietante” en sus implicaciones para la libertad religiosa, sobre todo porque Russell Vought dio unas declaraciones inflamatorias en 2016:

“Los musulmanes no solo tienen una teología deficiente, sino que no conocen a Dios porque han rechazado a Jesucristo, su Hijo, y están condenados”, afirmó Russell Vought desde un puesto religioso en 2016.

Debido a estas declaraciones y otras actitudes, la ACLU se pronunció en contra de esta nominación y afirmó que es de “vital importancia que los estadounidenses tengan confianza en sus servidores públicos para que sirvan a toda nuestra Nación de buena fe”.

«Veremos a Vought de cerca y presionaremos para asegurarnos de que aquellos que ayudan a decidir cómo se gasta el dinero público y que el gobierno es administrado comprendan la importancia vital de la no discriminación», agregó Manar Waheed.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Revelan el contenido de la declaración que Comey dará sobre Trump

Comey

Mañana le podríamos decir adiós a Donald Trump si el cobarde de Comey actúa como debe