in

ACLU asegura que mañana habrá una convocatoria masiva en el Entrenamiento por la Resistencia

ACLU, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, ha asegurado a través de su cuenta oficial en Twitter que el día de mañana, 11 de marzo de 2017, miles -y quizás millones- de ciudadanos acudirán a la convocatoria masiva para el Entrenamiento por la Resistencia contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde hace unas semanas, la reconocida organización ha manifestado que el día de mañana será determinante en el curso de la política de Estados Unidos, puesto que se trata de una convocatoria que tendrá total participación a nivel nacional, en distintos puntos señalados previamente en el mapa.

[ACLU dice estar listo para pelear contra Trump]

ACLU en unión a People Power han hecho eco de numerosos afiches que invitan a toda la población de Estados Unidos a unirse a las charlas en donde se dictarán las nuevas acciones para luchar por los derechos, de cada uno de los ciudadanos, que han sido humillados por el presidente.

ACLU
Foto: Captura Twitter People Power

“Mañana haremos historia, en un evento sin precedentes, construiremos campañas de base en cada esquina de Estados Unidos.” (trad.)

ACLU
Foto: Captura Twitter People Power

“Mañana algo importante va a ocurrir, personas de todo el país se levantarán en defensa de la constitución. ¡Sé parte de ello!” (trad.)

En el siguiente mapa se pueden observar cuáles serán los puntos de encuentro cercanos a tu zona: MapaPeoplePower y en el próximo invitan a llenar una planilla con datos básicos personales para recibir información acerca de los eventos cercanos a la localidad: PeoplePower.

[ACLU advierte sobre la publicación de listas que pretende hacer Trump]

¿Quieres ser parte de la convocatoria? ACLU te invita a buscar el punto de encuentro más cercano a tu localidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mexico

México le reclama a EEUU para que le devuelva el territorio que le quitó en 1848

horario de verano

¿Por qué debes cambiar a horario de verano este domingo 12 de marzo a las 2:00 am?