in

“Acepto con la frente en alto ser la mala de cuento”: Irina Baeva responde a acusaciones de Geraldine Bazán

El día de ayer, Bazán subió un video donde detallaba cómo descubrió la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto.

La actriz de ascendencia rusa Irina Baeva respondió a las acusaciones de Geraldine Bazán, quien en el día de ayer, 19 de febrero, subió una publicación en Instagram donde descubrió como su ex esposo Gabriel Soto le fue infiel desde 2017, haciendo alusión a ella.

A través de un comunicado dado a conocer en su cuenta de Twitter Baeva comentó: “Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’ con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

https://www.instagram.com/p/BuDA4GunJXY/

De igual forma señaló que la verdad absoluta nadie la tiene. “Por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y el respeto hacia todos los involucrados”.

En otra parte, Baeva sostiene que ella llegó a México con la ilusión de sumergirse en la actuación. “Es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano, el amor y bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y mi público”.

Estas declaraciones surgen luego que Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde detallaba la infidelidad en la que participó su ex pareja Gabriel Soto.

View this post on Instagram

Me veo en la necesidad de compartir realmente como sucedieron las cosas, decido no callar más, lo hice antes por mis hijas hoy hablo por ellas para protegerlas de quién sin escrúpulo alguno me acoso ciberneticamente y se burlo de mi como mujer, otra mujer. Así sucedieron las cosas, quiero dejar claro quién es quién en esta historia. Sin temor, por que hablo con la verdad y sinceramente. Dejare este video en mis redes por unos días solamente. La finalidad? Crear un precedente por el bienestar de mis hijas Gracias!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Esta historia empezó para mí, el 20 de mayo de 2017, no conozco qué hay detrás en el tiempo y por cuánto tiempo antes de esta fecha. Este día acudí a una obra a verlo, a aplaudirle, a hacer todo eso que hacen las esposas y las compañeras, al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido noté una actitud hostil, cuando alguien no te mira a los ojos, esas cosas que las mujeres intuimos, esa mujer es su compañera actual”, comentó.

Posteriormente agregó: “Fue el primero de septiembre cuando habíamos tomado la decisión de separarnos un tiempo, porque en ese momento existían muchos rumores sobre la paternidad de mi ex esposo y bueno, toda esa historia que ustedes ya saben”, en alusión al escándalo que protagonizó Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.

Hasta el momento, Bazán no ha respondido al comentario de Baeva.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Guaidó

Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones y así respondió el presidente interino

Sanders

Trump insulta a Bernie Sanders y el senador le devuelve el golpe con esta respuesta