in

Accidente dejó a 13 personas fallecidas y 31 heridos

Un autobús que trasladaba a unas 44 personas, en su mayoría hispanos, chocó este domingo contra un camión de mercancía. El accidente ocurrió en Palm Springs, al Sur de California cuando eran cerca de las cinco de la mañana. El saldo trágico fue de 13 personas fallecidas y 31 heridos, según información de Jim Abel, comandante de la División de Frontera de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

[Gobernador de California destruye las ilusiones de Donald Trump y su muro fronterizo]

1post

El lugar exacto del percance fue en la autopista 10 en sentido Oeste. El autobús de pasajeros de USA Holiday, por razones que aún se desconocen impactó con la parte trasera de un camión de transporte de alimentos, según indicó el comandante policial:

“La velocidad del autobús era tan significativa que cuando impactó se metió 15 pies dentro de la estructura del remolque”

Entre las personas que perdieron la vida en este fatal accidente se encuentra el chófer del autobús, identificado como Elías Vides y varias personas heridas que fueron trasladas al Desert Regional Medical Center, otros al hospital John F. Kennedy y otros al Eisenhower Medical Center.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ventaja

Hillary Clinton amplía la ventaja en las encuestas presidenciales

comunidad latina

Hillary Clinton sigue acercándose a la comunidad latina